A líder de Onapafa Tamaulipas no teme a un cateo; muestra acta constitutiva

2989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dirigente de la Onapafa Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado mencionó que ellos están trabajando de forma correcta y destacó que su organización está legalmente constituída.

Apuntó que Eliseo Pérez Reyes «se dio un tiro en el pie» al declarar que habrá acciones legales  por parte de la Fiscalía General de la República en contra de organizaciones apócrifas que enlisten vehículos de procedencia norteamericana, sin saber ni siquiera quienes son los que están operando de forma irregular.

En rueda de prensa, Zúñiga Maldonado mostró el acta constitutiva de la Asociación Civil Onapafa Tamaulipas de la cual es dirigente.

Asimismo dijo que la organización que él preside tiene personalidad jurídica propia con domicilio establecido en esta ciudad capital y de cuya actividad existe conocimiento y por ello les expidió una clave de identificación la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

«No es errado lo que señala Eliseo Pérez Reyes, sí hay Onapafas que funcionan sin ninguna legalidad, tal como aquí en el 24 y 25 Berriozábal está Benito Villela, nunca ha podido acreditar su legalidad de su organización; cómo está constituida ni ha presentado nada, pero ese es asunto de ellos», refirió.

Cabe recordar que Eliseo Pérez Reyes dio a conocer que la Fiscalía General de la República emprendería acciones legales en contra de aquellas Onapafa’s que no justifiquen estar legalmente constituidas y hagan uso apócrifo de las siglas de la organización.

Para esto, Zúñiga Maldonado dijo que las acciones legales que ha estado ejecutando la Fiscalía General de la República en contra de las Onappafa’s «patito» son ciertas, pero han sido dirigidas precisamente en contra de filiales de la organización a la cual está adherida la que representa el profesor Pérez Reyes.

«Onappafa Tamaulipas es de aquí de Tamaulipas,  tenemos el acta constitutiva donde se acredita legalmente nos faculta para hacer todo tipo de trabajo que sea relacionado en asuntos sociales tal como es el problema de vehículos de procedencia extranjera», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí