La catedral del softbol en Victoria

MUY TRISTE...

3747
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El parque del 31 Morelos o ´Carlos José Benavides Peña´ luce muy triste desde hace dos meses que se suspendió toda actividad deportiva a causa de la Pandemia del Coronavirus, por lo que jugadores de diversas categorías y de la rama femenil ya están ansiosos por cruzar el diamante o hacer un out.

Las gradas de dicho inmueble siempre lucen abarrotadas, tanto en el torno Sabatino, como en el de veteranos de los Domingos, así como en de mujeres y en nocturno.

Sin duda los jugadores que practican el softbol, aficionados y los mismos vecinos ya extrañan el grito de las gradas, el aliento de los suplentes para sus compañeros, y hasta las contantes re7uniones etílicas atrás de la barda.

Sin duda en la actualidad este es uno de los campos más concurridos, en donde, además es tomado en cuenta cada año para eventos estatales y Municipales.

En presidente de la liga Universitaria de Softbol es Mario González Díaz, quine ha sabido llevar las riendas de este deporte por más de 20 años.

González Díaz es un softbolista aún activo y acató las instrucciones de las autoridades de Salud en suspender las actividades desde hace casi dos meses, por lo que espera que se reanuden lo más pronto posible.

Esta liga cuenta con más de 50 equipos en diferentes categorías, tales como primera, segunda y tercera fuerza en partidos entre semana, así como varonil, los Sábados y cierre fuerte con la categoría de veteranos los Domingos y ya por la tarde el platillo fuerte de las damitas, esto siempre con gran presencia de aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí