Supervisa Chucho Nader Avance de la Rueda de Tampico

Asegura que las nuevas obras de infraestructura turística consolidarán al municipio como el destino más importante de Tamaulipas

4768
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Notorio avance registra la construcción de la rueda de la fortuna que se levanta en los terrenos de la Laguna del Carpintero y, pese a la inmovilidad social decretada desde el pasado mes de marzo, los trabajos se continúan desarrollando en estricto apego a las disposiciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Al efectuar la supervisión de la obra, que forma parte integral del proyecto con el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer que la Rueda de Tampico será detonante del desarrollo turístico de la zona conurbada, una vez que se levante la contingencia de salud impuesta a raíz de la pandemia por Covid-19.

“Estamos continuamente supervisando los trabajos que se desarrollan en la ciudad y en el caso particular de la Rueda de la Fortuna, vemos con gusto que ya presenta un importante avance, pues ya se piloteó y se hicieron todas las bases, así que lo que sigue, es la instalación y levantamiento de esta mega estructura que, sin duda, será un ícono para el desarrollo turístico de nuestra ciudad”, señaló.

El mandatario explicó que la contingencia sanitaria interrumpió el ritmo de trabajo que se venía desarrollando, pero no detuvo la ejecución de las obras, “por lo que -dijo- la instalación de este importante atractivo sigue realizándose conforme a lo planeado”.

Chucho Nader explicó que con el inicio del nuevo proyecto de desarrollo en la Laguna del Carpintero donde el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento destinarán más de 450 millones de pesos, y la terminación de la Rueda de Tampico, el municipio seguirá consolidándose como el destino turístico más importante de Tamaulipas.

Agregó, por otra parte, que las obras de embellecimiento en las bajadas Olmos y 20 de noviembre; la pavimentación de todas las calles colindantes al nuevo mercado municipal; la apertura de este centro de abastos; y la rehabilitación de la plaza de los mariachis, contribuirán a darle mayor impulso al crecimiento comercial, turístico y económico del centro histórico.

“Con todas estas obras Tampico contará con un corredor turístico de primer nivel, desde la Laguna del Carpintero, el paseo la cortadura, el centro histórico y la zona de los mercados; lo que, sin duda, significará mayor crecimiento, desarrollo y bienestar para todos los tampiqueños”. subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí