Tiene Fernando Colunga romance con Blanca Soto y fans no les creen

5692
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Fernando Colunga, ex galán de Televisa, habría ventilado su relación con la actriz Blanca Soto, sin embargo, los fans no ‘compraron’ la versión y aseguran que es un montaje de la ‘pareja’ y lo único que comparten es el maquillaje, pues hay rumores de que el ahora actor de Telemundo es gay.

El supuesto romance tendría años y ahora Colunga y Soto compartirían trabajo en la serie de Telemundo Malverde: El Santo Patrón.

A pesar de las especulaciones sobre la vida personal y sobre todo la orientación sexual del actor de novelas, varios medios ya habían reportado tiempo atrás que Fernando de 54 años y Blanca de 41 tenían una relación, mientras que Maxine Woodside y Carmen Salinas confirmaron que su amor no solo sería en pantalla, si no que llevan siendo pareja años en la vida real, escondidos del público. Agregaron que hasta ya viven juntos en Miami.

Aunque ninguno lo ha confirmado o ha declarado al respecto, se sabía que Fernando sí tiene una pareja, pues cuando reapareció en 2019 reveló que no le gusta hablar de su vida privada y nunca lo hará, pero que sí estaba enamorado y salían al cine y a comer «como cualquier pareja normal».

Como en ese momento el actor no especificó si se trataba de un hombre o una mujer, rápidamente surgieron los rumores que lo han ‘acosado’ desde los inicios de su carrera, que en realidad él es homosexual.

Pese a que él lo negó en una ocasión hace varios años, las especulaciones crecían en redes sociales, sobre todo porque nunca se le conoció a una pareja, por su mismo deseo de mantener todo escondido del ojo público.

Luego de revelarse la noticia de que sostiene una larga relación con la actriz, usuarios acudieron a redes sociales a expresar su opinión, la mayoría de ellos aún con duros cuestionamientos sobre su sexualidad. Además de afirmar que la relación era falsa y recordar que él negó a la actriz en repetidas ocasiones, mencionaron que era imposible que no se les haya visto nunca juntos en público en plan romántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí