Platanito fue testigo de la traición de Karla Panini a Karla Luna

2743
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, habló sobre el tema de Las Lavanderas, e hizo unas revelaciones bastante indignantes acerca de cómo era tratada la fallecida Karla Luna, por su ex esposo Américo Garza, quien ahora es pareja de su “comadre”, Karla Panini, quien la traicionó.

Ante las cámaras de Ventaneando, “Platanito” no tuvo ningún problema en decir que “el Karma es Karma y tarde o temprano tenía que llegar todo esto que le está sucediendo”.

Sergio Verduzco decidió romper el silencio, como algunas otras personas que lo han venido haciendo en los últimos días, desenmascarando la verdadera y escabrosa relación entre Karla Luna, Karla Panini y Américo Garza.

Sergio, quien era persona cercana a los tres reveló a través de un audio los maltratos que Luna vivía, quién señala, llegaba golpeada a refugiarse con su supuesta «amiga» y colaboradora quien le mentía diciéndole que hablaría con Américo y pasaba todo lo contrario, asegura.

«Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía ‘no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes’, y luego los reclamos por mensaje de ‘oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada», contó.

Fue a través de las cámaras que el popular payaso se sinceró y señaló que en varias ocasiones le dijo a Luna que porqué no mostraba esos audios a los medios, a lo que cuenta, Luna siempre se negó y le decía que «ya los había perdonado».

‘Nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”, comentó Platanito.

En cuanto a los chistes que hacía Panini sobre el esposo de Luna, expresó que la primera abusaba de ello, pues ella sabía muy bien lo que pasaba a espaldas de quien decía ser su mejor amiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí