Ayuntamiento se está haciendo «pato» con las sesiones de cabildo

3905
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Victoria debe de cumplir con todas sus obligaciones, incluyendo el número de sesiones de cabildo por mes, así lo indicó el regidor del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna de la Garza.

Pidió que el municipio dé la cara y cumpla con  lo que le corresponden, que se responsabilice e informe lo que genere a beneficio de los victorenses a través de sus sesiones de Cabildo.

«En medio de esta crisis, no podemos darnos el lujo de no comunicar y de no generar actos de gobierno que beneficien a la ciudadanía», expresó.

Reyna de la Garza señaló al secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, la inactividad que han presentado desde hace más de un mes, cuando la ley estipula que son 3 sesiones como mínimo lo que un Ayuntamiento desde efectuar en un lapso de 30 días.

«La esencia del artículo 42 del código municipal dice que debemos sesionar tres veces por mes donde se busca se solucionen las problemáticas de los ciudadanos», refirió.

Por último señaló que «no debe de haber excusas» y que la ley se tiene que llevar a cabo tal y como los regidores priístas le exhortaron a Liceaga de León ayer en la única sesión que ha habido en el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí