Entrega Chucho Nader más despensas a comerciantes afectados por la pandemia

Distribuyó además equipo contra incendio a locatarios del mercado Francisco I. Madero

901

Con la finalidad de brindar certidumbre alimentaria a los grupos que más han resentido la inmovilidad social derivada de la contingencia sanitaria, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó este lunes despensas a oferentes de la “Unión de Resistencia de Comerciantes en Pequeño de Tampico y Ciudad Madero”.

Durante la entrega de los paquetes alimentarios efectuada en el Auditorio Municipal, el jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, señaló que gracias a la participación solidaria de empresarios, profesionistas y sociedad civil, se ha logrado reunir una importante cantidad de despensas que han sido duplicadas con la aportación del municipio.

“Estamos incrementando toda la ayuda que nos hace llegar la sociedad en general y la iniciativa privada, pues por cada despensa que recibimos, esta administración aporta una más, de tal suerte que hasta el momento hemos logrado reunir más de 25 mil despensas que están siendo distribuidas a los grupos y familias, que como ustedes, han resultado más afectados por la pandemia”, expresó.

En representación de los comerciantes, Antonio Zetina Orta, agradeció el respaldo del alcalde porteño y reconoció la tarea que al frente de la administración ha desarrollado quien dijo, “ha sido un gran amigo que se ha preocupado por cada uno de nosotros dándonos la mano y brindarnos alimento, que quizá para algunos sea poco, pero para nosotros es suficiente”.

Al término de esta entrega, el mandatario se trasladó al mercado municipal Francisco I. Madero donde entregó extintores a comerciantes de este centro de abastos, a fin de brindar seguridad y protección a los miles de usuarios y locatarios que diariamente asisten a este espacio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here