Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La administración Pública Estatal se prepara para reanudar actividades de manera normal, el próximo primero de junio, pero ello dependerá de la decisión que tome el Comité Estatal de de Seguridad en Salud Pública.
Jesús Alberto Salazar Anzaldua, secretario de Administración del Estado, indicó que el Comité de Seguridad habrá de tomar una decisión en tal sentido.
Comentó que deberá ser antes del próximo viernes cuando se tome una decisión sobre si se regresa a laborar de manera normal y bajo que condiciones.
Hizo hincapié en que se elabora un plan para que el retorno a las actividades administrativas se haga de manera gradual a fin de evitar la concentración de personal en las oficinas gubernamentales.
Así para evitar se sigan incrementando los   contagios el horario laboral se hará de manera escalonada.
Ello también se haría por áreas y por pisos  a fin de evitar la concentración de empleados, y con ello el riesgo de contagio de coronavirus.
También se tomarán otras medidas sanitarias como es haya más distancia entre los escritorios.
Igualmente se contempla efectuar trabajos de sanitizacion en el Palacio de Gobierno, Torre Bicentenario y otras instalaciones en las cuales hay oficinas gubernamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí