Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Desde que se decretó la cuarentena por el covid-19, las sucursales Hecho en Tam en todo el Estado se han abstenido de vender bebidas elaboradas a base de alcohol como mezcal y tequila.

Tras señalar que se respetan las disposiciones en materia sanitaria emitidas por la cuarentena del covid-19, Carolina Garza, encargada de las sucursales Hecho en Tam en todo el estado, recalcó que han evitado la venta de bebidas alcohólicas.
Dijo que aun cuando en dichos locales se promociona y comercializa entre otros productos el mezcal «Sierra Chiquita» fabricado en San Carlos, sin embargo que no lo han ofrecido a la clientela debido a las medidas de seguridad e higiene implementadas por los gobiernos federal y estatal.
«Nos hemos abstenido a cualquier tipo de venta de alcohol, ahorita no hemos vendido ningún tipo de botella ni nada, hemos tomado las medidas de higiene».
Por último Garza explicó que sus ventas han bajado considerablemente, pero que se han mantenido ofreciendo sus productos a través de Internet o redes sociales, destacando que seguirán así hasta que termine el periodo de contingencia.
“Hemos cerrado las puertas al público, nos hemos manejado por las redes sociales, y hemos manejado puros pedidos, ya sea de productos gastronómicos, artesanales, buscan mucho shampoo para el  crecimiento del cabello”, agregó.
Cabe señalar que las tiendas Hecho en Tam se encuentran además de en esta Ciudad Capital en Reynosa y Matamoros, con planes a futuro de establecer otras tiendas no solo en Tamaulipas, sino también en otras entidades de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí