Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
De manera pública, el alcalde Xicoténcatl González Uresti fue señalado de estar involucrado en tráfico de influencias para favorecer a una de las partes dentro de un juicio de divorcio.
Armando García López, quien dijo ser parte dentro de un juicio de divorcio que se encuentra en trámite en un juzgado de lo familiar , aseveró que González Uresti a «metido las manos» ante el Poder Judicial del Estado para perjudicarlo.
«Este problema surgió desde hace dos años a raíz de un divorcio necesario mío con mi ex esposa, el proceso ha sido siempre muy lento de parte del juez, todo con evasivas, con mal carácter», refirió.
García López señaló  que
se puso a investigar; «y siempre me lo dijo Lupón, el señor éste Guadalupe y su hermana, que su padrino era el doctor Xico ya que tenían mucha amistad, tienen mucha amistad ellos y que ellos estaban atrás de él y que lo iban a estar apoyando «, refirió.
Dijo que debido a ello,  y porque ha recibido amenazas, ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.
«El día de ayer estuve en la Fiscalía General haciendo una demanda penal en contra de dos personas, Guadalupe González Dávila y Nelly González Dávila, el primero por amenazas fuertes en mi contra incluso de muerte y la segunda por violencia familiar y violencia psicológica de mis hijos».
Y recalcó; «siempre me han estado amenazando, me han estado diciendo que ellos tienen el poder, que no les voy a hacer nada y a la hora de la repartición me van a dejar en la calle y cosas por el estilo».
«Lupón me dijo que me iba a ir mal ya que ellos tenían tanto su esposa y él tenían el poder dentro de aquí del Gobierno Municipal», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí