Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Servicio Nacional del Empleo no desaparece, ni habrá despidos de personal por lo  cual se tiene confianza en que se respete el convenio de colaboración a fin de continuar efectuando las Ferias del Empleo en la entidad.
Alexandro Perales Huerta, director  de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, externó su  confianza de que  la Federación sostenga el convenio a efecto de que se siga pagando la nómina de los empleados de la Oficina y poder continuar con el desarrollo de los diversos programas.
Actualmente con recursos de la Federación se paga una nómina de 44 empleados quienes laboran en el Servicio  Estatal del Empleo, pero  con la  decisión de López Obrador de continuar con el SNE se espera que  puedan continuar las ferias del empleo y los diferentes programas.
En ese  sentido, comentó:  “Hemos estado trabajando todas estas semanas, casi el mes con este programa, tratando de sensibilizar al Gobierno, que no cancele el convenio, y por lo menos se siga cubriendo la nómina de esos trabajadores”.
Informó que al  pasado mes de marzo, se habían realizado cinco ferias de empleo, quedando dos pendientes, debido a la pandemia del coronavirus.
Quedaban dos de la primera etapa y seis más que se iban a desarrollar en la segunda etapa a partir del mes de agosto, por lo cual se espera poder efectuar sobre todo en esta época que la ciudadanía más lo va a necesitar, comentó  Perales Huerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí