Borrachazo manda al hospital a 5 personas

2897
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por circular a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, una persona del sexo masculino que venía de velar a su esposa terminó por estrellar su camioneta contra un poste de concreto derribándolo por completo.

En el percance además de reportarse cinco personas lesionadas de las cuales dos terminaron hospitalizadas, se registraron cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Expedition su conductor, en presunto estado de ebriedad, la hacía circular por el bulevar Luis Echeverría en sentido de oriente a poniente.

Al ingresar a una curva que se encuentra metros antes de llegar al crucero con el Avenida Del Estudiante el conductor de la Expedition pierde el control del volante y desvía su trayectoria a su lado derecho estrellándose de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de Teléfonos de México.

Tras ser impactado el poste de concreto se partió en dos y quedó tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular obstruyendo los carriles en sentido oriente poniente del bulevar Luis Echeverría.

Después de ser atendidas en el lugar dos personas fueron trasladadas a un hospital.

Tres personas más que fueron atendidas en el lugar no requirieron ser canalizadas a un nosocomio.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de la camioneta accidentada a un corralón.