Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En la confusión sobre las medidas sanitarias que deberán seguir micros, pequeñas y medianas empresas empezaron a reaperturar en Tamaulipas.
Las cámaras empresariales se quejaron de que los lineamientos de salud dados establecidos por la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios no  han recibido la suficiente difusión por lo cual muchos de los agremiados los desconocen, y no los aplican.
La secretaría de Salud advirtió que habrá de sancionar con cierre y  multa aquellos negocios en los cuales se rebase la capacidad autorizada de operación, así como tampoco no se respete la sana distancia y otras medidas para proteger la salud del público y los empleados.
Durante el curso del día se han celebrado una serie de reuniones entre cámaras empresaria, y las secretarías de Economía  y Salud para dar a conocer los lineamientos para las reaperturas y despejar las dudas que se tengan en tal sentido.
Se hizo hincapié en que las empresas iniciarán nuevamente sus operaciones con el mínimo de personal necesario, y sin rebasar la capacidad autorizada dependiendo si se trata de empresas no  esenciales.
Se advirtió  que por parte de la Comisión Estatal  de Protección Contra Riesgos Sanitarios habrá una supervisión estricta a efecto de verificar cumplan con los ordenamientos de lo contrario se impondrán sanciones como la clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí