Denuncian a IZZI por pésimo servicio

5027
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ciudadanos se inconformaron en contra de la empresa de Internet y televisión de paga IZZI por un pago no reconocido y la otra persona por el deficiente servicio que le están ofreciendo.

Este martes, la empresa IZZI Victoria fue denunciada a medios de comunicación debido a un pago que no se ha reflejado desde el 21 de mayo a un cliente que hasta el momento no se le ha solucionado su problema.

El ciudadano inconforme, dijo llamarse Eusebio Hernández Pérez, expuso que el día jueves 21 de mayo del 2020 acudió al cajero de la empresa de telecomunicaciones ubicado en Soriana Tamatán, realizando su pago de 500 pesos a través de su tarjeta de crédito.

Sin embargo pasados dos días, la empresa cortó su línea instalada en la colonia San Marcos 2, un sábado 23 del mismo mes.

Ante tal situación, el afectado dijo que acudió a la sucursal antes mencionada y le pidieron comprobante de su pago, a lo que el señor, entregó un movimiento bancario donde especifica el monto pagado por concepto a IZZI Victoria por 500 pesos cuando el costo real es de 499 pesos según los avisos que telefónicamente manda la empresa a sus clientes.

Con el documento ya otorgado, le informaron que de 2 a 5 días hábiles se resolvería la situación, y solo le reactivaron por unos días un «servicio temporal», mismo que le suspendieron nuevamente caso que no ha sucedido y ascendió el tiempo sin respuesta a casi 9 días.

Agregó que las líneas telefónicas de atención al cliente tampoco le han resuelto, son las mismas declaraciones que la sucursal da, con afirmaciones de no poder hacer nada y no tener contactos con las demás áreas de la empresa para solucionar la problemática.

Por su parte, una señora que se identificó como María Pérez acudió para denunciar que el servicio es pésimo ya que muchos días del mes el Internet les falla y el cobro es el mismo.

Además se quejó porque solo hay un numero que no es local en el que atiende una grabación y nunca atiende una persona para darle solución al problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí