Aplican operativo de Coepris a tianguistas en la Américo Villarreal

3518
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A primera hora de este miércoles, elementos de la Coepris apoyados por Policía Estatal y Guardia Nacional no permitieron la instalación de los tianguistas en la colonia Américo Villarreal.

Cuando apenas empezaban a colocar sus puestos los tianguistas de la colonia Américo Villarreal fueron sorprendidos por personal de la Coepris para indicarles que no podrían instalarse.

Apoyado por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, el personal de la Coepris madrugó este miércoles Iniciando un recorrido desde el crucero de las calles 7 de Noviembre con José Silva Sánchez para impedir que los comerciantes colocarán sus puestos.

También participaron agentes de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad ante la contingencia sanitaria por el covid-19, quienes realizaron un recorrido para exhortar a los tianguistas que apenas llegaban al lugar a retirarse a sus casas.

Tres comerciantes que eran los que habían llegado hasta ese momento procedieron a recoger sus productos para retirarse acatando el llamado del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Cabe destacar que hasta la noche del martes, la estadística del covid-19 en Tamaulipas llegó a dos mil 115 casos positivos y 137 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

El operativo se llevó a cabo sin que se reportaran incidentes entre los comerciantes y personal de las diferentes dependencias que se encontraban en el lugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí