Contingencia sanitaria ocasiona postergaciôn de bodas

3174
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un 80 por ciento de las bodas que estaban programadas para celebrarse en estas fechas por la vía civil han sido postergadas a causa del Covid-19, así lo informó la coordinadora del Registro Civil María del Rosario Garza Hinojosa.

Apuntó que a causa del Coronavirus varias pareja que pretendían casarse no pudieron hacerlo, y es que la pandemia no sólo los obligó a quedarse en casa, sino que pospusieron para poder realizar la ceremonia cuando haya posibilidad de festejar.

«Cerca de un 80 por ciento de las parejas que ya tenían apartado una fecha en las Oficialías del Registro Civil tuvieron que suspender a causa de la pandemia del Covid-19, la celebración estaba prevista hacerse en domicilios particulares», refirió.

La coordinadora general del Registro Civil en Tamaulipas señaló que las parejas pospusieron sus enlaces matrimoniales, reagendando nuevas fechas, una vez que concluya la emergencia sanitaria.

Agregó que en los más de dos meses de la contingencia sanitaria, son pocas las parejas que han contraído matrimonio en las Oficialías del Registro Civil, ingresando primero las contrayentes, después los testigos de cada contrayente, y al último los padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí