Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
El regreso de los burócratas a la administración pública estatal se hará  de forma gradual conforme evolucione la pandemia del coronavirus, evitar la  concentración de personal en las áreas de trabajo y cumplir con las normas sanitarias a fin  de evitar la propagación de más contagios.
Jesús Alberto Salazar Anzaldua, secretario  de Administración Estatal, informó que  actualmente a  la torre Bicentenario  están asistiendo 750 de los dos mil 500 que laboran en  ese centro de trabajo, ello debido  a las medidas derivadas de la contingencia  sanitaria.
Informó que para el próximo día  15 asistirán a laborar un  20% más de trabajadores y en la siguiente semana otro 20% de empleados, ello con el propósito de evitar la concentración de personal en las oficinas y se pueda conservar la sana distancia.
Con ese mismo propósito es que habrá horarios  laborales escalonados en las diversas oficinas, según las necesidades de las propias dependencias.
Agregó  que  para el retorno  al trabajo de los burócratas será obligatorio el uso del cubrebocas, tomar la temperatura corporal, pasar por el túnel sanitizante, el uso  de gel antibacterial y otras medidas para proteger la salud de los  empleados.
Por ahora la atención al público  en las oficinas de la torre Bicentenario se encuentra suspendida y únicamente se recibe mediante previa cita.
Hizo hincapié en que  los trabajadores mayores de 60 años  de edad, con problemas de hipertensión arterial, diabetes y otras enfermedades crónicas no retornaran a laborar hasta que el semáforo sanitario se encuentre en verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí