‘Soy el presidente que más ha hecho por los afroamericanos, ni Abraham Lincoln’: Trump

3431
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Donald Trump volvió a dar de qué hablar, y es que en Twitter aseguró que en su mandato ha hecho más por la población afroamericana que lo que su rival, Joe Biden, en 43 años.

“En 3 años y medio, he hecho mucho más por nuestra población afroamericana de lo que Joe Biden ha hecho en 43 años. De hecho, he hecho más por los afroamericanos que cualquier otro presidente en la historia de los Estados Unidos“.

Y el republicano continuó, al asegurar que nadie lo ha igualado y que el único que está cerca de hacerlo es Abraham Lincoln.

«De hecho, (Biden) les hizo retroceder muchos años con su Ley contra el Crimen, de la que él ni siquiera se acuerda», ha afirmado el actual presidente, en alusión a una regulación de 1994 que derivó en la entrada en prisión de delincuentes condenados por delitos menores sin violencia.

El presidente ha asegurado que tanto los demócratas como los medios que le han criticado en estos últimos días por la gestión de las protestas «lo saben», pero «se niegan a escribirlo o decirlo porque son corruptos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí