Dice Elon Musk que ‘es hora de romper’ al gigante Amazon

2835
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo este jueves que es «hora de romper Amazon» (en referencia a que es una empresa ‘gigante’ que aglutina muchos negocios y debe ser dividida), lo que intensifica una rivalidad con Jeff Bezos, CEO de Amazon.com, otro multimillonario que invierte en exploración espacial.

«Los monopolios están mal», tuiteó Musk mientras etiquetaba a Bezos, el hombre más rico del mundo.

El mensaje de Musk fue en respuesta a un tuit de un escritor que dijo que su libro titulado ‘Verdades no informadas sobre COVID-19 y el confinamiento’ estaba siendo eliminado de la división de publicación de Kindle de Amazon por violar pautas no especificadas.

Con más de 35 millones de seguidores, Musk es un usuario prolífico de Twitter. Ha sido criticado en el pasado por sus publicaciones sobre diversos temas, desde el brote de coronavirus hasta las acciones de Tesla.

Amazon no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

El minorista en línea se encuentra entre las compañías tecnológicas que están siendo examinadas por los reguladores federales y los legisladores por el tamaño creciente y el alcance de su negocio.

El año pasado, un ejecutivo de Space Exploration Technologies, de Musk, indicó que Blue Origin, de Bezos, se había retrasado años en los esfuerzos para construir una constelación de satélites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí