Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Una vez más jubilados, pensionados, derechohabientes del ISSSTE protestaron por la falta de medicamentos y es que por enésima vez persiste  el desabasto  de medicamentos.
Casi un centenar de personas se arremolinaron a las afueras de las instalaciones de la clínica del Instituto, en esta Ciudad Capital, para externar su inconformidad ante la incapacidad del organismo para atender su demanda de medicamentos.
La mayoría de las personas de la tercera edad acudieron a la farmacia para recoger sus medicamentos pero la respuesta es que no se habían surtido las medicinas.
Así advirtieron que de forma irresponsable es el mismo ISSSTE quien está poniendo en riesgo su salud al no suministrarles los medicamentos que les corresponden.
Los encargados de farmacia dijeron desconocer cuales son los motivos por los cuales los pedidos no se surten.
Las personas inconformes señalaron que esta situación no es nueva en la clínica del ISSSTE en Ciudad Victoria y si por el contrario ya una costumbre la cual va en perjuicio de su salud.
Mencionaron que la Dirección de la Clínica les había asegurado que este día recibirían sus medicamentos, pero no fue así por lo cual aumento su enojo.
Lorenzo Gómez, jubilado, mencionó: “Ahorita nos dice el personal de farmacia que no hay medicamento en existencia, es injusto porque ya son más de tres meses que nos trae con esa promesa”.
Otro derechohabiente indicó que llegan desde la siete de la mañana y hasta antes haciendo largas filas. “Y después resulta que no hay nada. Es una falta de respeto pues durante el tiempo que estuvimos trabajando estuvimos aportando al Instituto, y por tanto no debe haber  estos problemas”.
Los jubilados y pensionados inconformes se olvidaron de la sana distancia y se arremolinaron ante las puertas de la clínica, por lo cual arribo una patrulla de la Policía Estatal para limitarse a pedirles guardar la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí