Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Trabajadores del Hospital de PEMEX en Reynosa  protestaron e impidieron el acceso al director Fausto Pesina Carrizales luego de que le fue negada la atención médica a otro empleado eventual quien presento signos de covid-19, y el cual posteriormente murió.
Aproximadamente 40 trabajadores se apostaron en el acceso al Hospital para impedir el acceso  del director Fausto Pesina y de otros directivos a quienes señalan como responsables de la muerte del trabajador Martin Pedraza al haberse negado a que recibiera atención médica.
El argumento para negarle la atención medica al empleado fue que su contrato laboral no se encontraba vigente y por tanto no se le debía dar la atención médica.
“Lo sacaron en bata y en una camilla lo entregaron a los familiares, para que lo llevaran a otro hospital”, comentaron los trabajadores.
Aseguraron que en el Hospital de PEMEX en Reynosa hay  disponibilidad de camas, ventiladores y los demás insumos para atender a los pacientes; sin embargo, el director Pesina Carrizales ordenó que el  trabajador fuera sacado.
Indicaron que habrán de presentar una denuncia penal ante la Fiscalía por negligencia ya que evidentemente Fausto Pesina es responsable de la muerte de su compañero al negarle la atención hospitalaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí