Choca, vuelca y deja abandonado a su acompañante

2903
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Aparatoso choque con volcadura ocasionó un conductor presuntamente amanecido, el cual huyó del lugar dejando abandonado a su  acompañante.
El aparatoso choque con volcadura ocurrió en la zona centro de esta ciudad capital.
Como protagonista del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta.
Con dos personas a bordo, el vehículo Jetta circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.
Al llegar a la calle Ocho el automóvil Jetta desvía su trayectoria a su lado izquierdo y se estrelló contra un automóvil Altima que estaba estacionado.
Tras chocar contra el Altima, el vehículo Jetta vuelca quedando en medio de la calle con las llantas hacia arriba.
El automóvil Altima tras ser impactado por el Jetta sale proyectado y se estrella contra una camioneta marca Mazda que estaba estacionada.
Testigos del aparatoso accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Después de valorar en el lugar a una persona que viajaba en calidad de acompañante a bordo del vehículo Jetta, los técnicos en urgencias médicas determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.
Para evitar cualquier incendio al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador del vehículo volcado.
Cabe señalar que en el lugar se vio afectada la circulación vehicular por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad permanecieron en el lugar hasta que el vehículo volcado fue remolcado un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí