Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
  • El programa es impartido por la Facultad de Enfermería-Tampico y está reconocido en el PNPC-CONACYT.

La Facultad de Enfermería Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierta la convocatoria 2020 (agosto-diciembre) para  los aspirantes  a  ingresar  al  Programa  de Especialidad  en  Enfermería.

La institución universitaria informó que con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, algunos procedimientos del Proceso de Admisión e Inscripción para el ciclo Agosto-Diciembre 2020, se efectuarán en línea.

La Especialidad en Enfermería de la FET, está inscrita en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), con opciones de becas a sus estudiantes.

Tiene una duración de 2 semestres en modalidad escolarizada. El Plan de Estudios consta de un Tronco Común de asignaturas, con énfasis en siete Áreas de Especialidad que son:

Enfermería quirúrgica, Enfermería en cuidados intensivos, Gerencia de cuidados, Enfermería pediátrica, Enfermería en urgencias y emergencias, Enfermería gerontológica y geriátrica, y Enfermería en salud pública y comunitaria.

Para información de los procedimientos de inscripción, costos, requisitos, así como fechas importantes, pueden escribir a los correos  posgrado.enfermeria.uat@gmail.commeaguirreg@docentes.uat.edu.mx de la Coordinación del Programa de Especialidad, de la División de Estudios de Posgrado e Investigación de la FET.

También pueden contactar a través de https://www.facebook.com/enfermeriatampico  sitio oficial en Facebook de la Facultad de Enfermería Tampico (Página Web: www.enfermeria-tampico.uat.edu.mx ). Centro Universitario Sur de la UAT, Conmutador: (833) 241 20 00 Ext. 3382, 3383 y 3388; Teléfono Directo: (833) 3871261.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí