No hay fecha para que actividades vuelvan a la normalidad

3717
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La reactivaciôn de actividades al 50 por ciento no tiene fecha, así lo indicó el Subsecretario de Pymes Jesús Villarreal Cantú y destacó que si la cifra de contagios se agrava, es probable que se queden las actividades en un 25 por ciento respetando extremas medidas sanitarias.
Apuntó que el 15 de junio no está asegurado que se reactive la actividad general en Tamaulipas en un 50 por ciento, pues todo depende de cómo se refleje la cifra de contagios.
El titular de Pequeñas y Medianas Empresas detalló que esto no podrá ser posible debido a que nunca se estipuló esta fecha, como la mayoría de las personas cree que así fue.
Aunado a esto, mencionó que si en Tamaulipas se agrava el tema de contagios, tendrán que quedarse las actividades en el 25 por ciento.
«Las cámaras de comercio deben de verificar a sus agremiados en las medidas sanitarias que implementen, pues si esto no se hace, pudiera causar un retroceso y volver a tener que cuidarnos y poder bajar el índice de contagios», expuso.
Por último el funcionario estatal refirió que Tamaulipas va bien en torno al trabajo de precaución y evasión de contagios, por lo que se espera que la ciudadanía sea quien trabaje en la prevención y se pueda a llevar pronto al 50 por ciento de reactivación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí