Católicos sin fecha para reactivar misas

3499
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria Antonio González Sánchez mencionó que aún no tienen fecha oficial para la reaperura de las iglesias católicas.

«De manera oficial no sabemos nada, se oyen rumores, se oyen cosas pero de manera oficial no sabemos nada, confío en Dios que en este mes así como nos lo dijo el señor Gobernador», expresó.

El tema se tocó luego de la declaración del Pastor Evangélico Luis Armando González Isas de la reactivación de los servicios religiosos el próximo 21 de junio a lo que el líder católico negó que sea esa la fecha para que los creyentes regresen a los templos o iglesias.

González Sánchez reiteró que él necesita un documento oficial de la autoridad estatal que lo ampare para poder dar la instrucción de la apertura de las iglesias.

«Yo ya se que o lo deduzco que nos van a dejar abrir con todos los protocolos requeridos, creo que un 25 por ciento de la capacidad, cubre bocas, gel, el termómetro y la sana distancia, nos van a dejar abrir pero nos van a indicar los protocolos que hay que seguir», refirió el Obispo.

Agregó que los cuatro obispos de Estado se reunieron con el Gobernador y volvió a mencionar que lo único que les dijo el Gobernador fue la posibilidad de reactivar las misas en este mes, pero afirmó no hay nada oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí