Muere prensado en la carretera a Zaragoza

4759
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo perdió la vida un «paisano», cuando se dirigía al municipio de Xicoténcatl a visitar a su familia, a quienes iba a entregar unos regalos.

En el accidente un menor de edad, hijo del hoy occiso, resultó gravemente herido.

El trágico accidente ocurrió esta tarde en el kilómetro 36 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Tras reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, fue a la altura del ejido Lázaro Cárdenas el lugar a donde se trasladó una ambulancia de Protección Civil de Villa de Casas, así como ambulancias de Cruz Roja de Llera y de esta Ciudad Capital con el equipo de rescate.

Al llegar al lugar, los paramédicos determinaron que el conductor, identificado como Rogelio Vázquez, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Sin embargo, un menor de 14 años de edad, hijo del fallecido, fue rescatado  gravemente herido, con probables fracturas en  costilla izquierda y laceraciones en cara y rodilla izquierda por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil de esta Ciudad Capital.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el hoy occiso y su hijo de 14 años de edad se dirigían a bordo de una camioneta marca Ford a Xicoténcatl procedentes de Texas, Estados Unidos.

La camioneta,  cargada con una lavadora, estufa, bicicletas, herramienta y tenis, entre otros artículos, presuntamente circulaba a exceso de velocidad con pavimento mojado.

El conductor de la camioneta Ford F-150 color blanco y placas de Texas, perdió el control del volante y derrapó en un tramo de aproximadamente 50 metros.

La camioneta abandonó   la carretera para parar su trayectoria sin control al  estrellarse contra la estructura de concreto de un paradero de autobuses.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y la Policía Federal Guardia Nacional, quienes se encargaron de levantar el peritaje correspondiente.

Cabe señalar que al lugar  acudió personal  de la Unidad General de Investigación en turno.

Después de dar fe de los hechos,  el personal de la Fiscalía General de Justicia ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense  para la práctica de la necropsia de ley.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí