Pide disculpas Jimmy Fallon por chistes racistas, diez años después

3341
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Así como el Movimiento #MeToo logró hacer justicia a diversas víctimas de violación y acoso sexual, ahora el Movimiento ‘Black Lives Matter’ ha comenzado a dar sus primeros frutos, Este miércoles, el popular comediante estadounidense, Jimmy Fallon fue señalado como racista, después de difundir un video en redes sociales de un video humorístico de hace 20 años.

La polémica comenzó cuando el presentador del programa «The Tonight Show with Jimmy Fallon» formaba parte de «Saturday Night Live», en donde Jimmy realizó una imitación del actor Chris Rock, y utilizó maquillaje para hacer su piel más oscura, algo conocido como el conocido «blackface».

Después del revuelo causado por el resurgimiento del video en redes sociales, Jimmy Fallon hizo frente a las críticas y pidió disculpas por su “terrible decisión de imitar a Chris Rock”.

“Estoy muy arrepentido de haber tomado esa decisión incuestionablemente ofensiva y les agradezco a todos por responsabilizarme”, escribió el astro de la televisión nocturna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí