Con 126 nuevo disparo de casos de coronavirus

2851
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los casos de coronavirus en Tamaulipas alcanzaron un nuevo pico al reportarse 126 casos positivos y cuatro defunciones en las últimas 24 horas. Así los casos de coronavirus suman dos mil 953 y este fin de semana pudieran llegar a los tres mil.
Los 126 casos son el pico registrado más alto desde el pasado día 15 de marzo en que se reporto el primer caso de covid-19 en la zona sur de la entidad.
Ante los 126 nuevos casos positivos la secretaría de Salud hizo hincapié en que el riesgo de contagio es alto por lo cual es necesario mantener las medidas sanitarias en forma rigurosa.
Fue en la ciudad de Reynosa en donde se registró la mayor cantidad de casos con 38, según el reporte diario de la secretaría de Salud.
Las últimas defunciones por causa del covid-19 fueron cuatro hombres y se registraron en Río Bravo, Tampico, Matamoros y Reynosa.
Se hizo hincapié en que la mayoría de los decesos presentados en la entidad son en adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas no controladas.
Las estadísticas de la secretaría de Salud sobre coronavirus indican que el municipio de Matamoros se encuentra a la cabeza en el número de casos positivos con 649 y 55 defunciones. En Reynosa 454 casos y 24 decesos y en Tampico, 434 casos y 21 defunciones.
En tanto en ciudad Madero, 355 casos y 17 decesos y Victoria, 291 casos y once defunciones.
En Ciudad Victoria durante la última semana  no se han reportado defunciones.
Las cifras de Salud sobre coronavirus indican que se tienen dos mil 953 casos positivos, negativos ocho mil 130, en investigación 978, recuperados mil 086 y decesos 184.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí