Los cinco juegos de PlayStation 5 que más llaman la atención

3194
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- El tan esperado día llegó. Este jueves y después de meses de especulación, Sony presentó las primeras imágenes del PlayStation 5, que será el sucesor del PS4 lanzado a finales de 2013.

La compañía japonesa no solamente dio a conocer el aspecto del PS5, sino que también lanzó los avances de algunos de los juegos que serán lanzados para esta consola.

Algunos llegarán a finales de 2020, varios en 2021 y otros más incluso hasta 2022.

Aquí te presentamos cinco de los que más llaman la atención.

 

Resident Evil 8

Una de las sagas más famosas en el mundo de los videojuegos está de vuelta.

Sony presentó el avance de la entrega número ocho de la saga, la cual llevará por nombre Resident Evil: Village y llegará en 2021.

Algo que destaca en el trailer del juego es que el personaje Chris Redfield -que ha sido protagonista en otras entregas- está de regreso luego de una mínima aparición en Resident Evil 7.

Spider-man: Miles Morales

El primer videojuego nuevo para PS5 anunciado este jueves fue Spider-man Miles Morales.

Como su nombre lo indica, el juego se centrará en el personaje Miles Morales, protagonista de la película ganadora del Oscar ‘Spider-man: into the spider-verse’.

El juego será de los primeros en llegar para PS5, con fecha de lanzamiento para finales de 2020, misma que se planea para la consola.

2k21

Sony presentó el primer avance del nuevo juego de la NBA, con introducción del basquetbolista Zion Williamson, quien apenas este año debutó como profesional.

Es precisamente Williamson quien figura en el trailer del videojuego, entrenando solo en un gimnasio y destrozando la canasta.

El juego llegará a PlayStation en otoño de este año, y cuando salga el PS5 también habrá una versión para este consola.

Horizon 2

Para el PS5, también llegará la continuación de Horizon.

La primera entrega del videojuego lleva por nombre Horizon Zero Dawn y fue lanzada en 2017 para PS4.

La segunda parte se titulará Horizon Forbidden West, que seguirá la historia de Aloy mientras de dirige al oeste de un Estados Unidos lejos en el futuro.

La fecha de lanzamiento no fue especificada.

Hitman III: Death Awaits

En la presentación se dio un ‘vistazo’ de la continuación de Hitman.

Se trata de Hitman III y será el último de la saga, que tiene como protagonista al Agente 47. Saldrá a la venta en enero de 2021.

De acuerdo con IO Interactive, los desarrolladores del juego, el Agente 47 regresa para el contrato más íntimo y profesional de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí