Reanudarán misas pero solo al 30 % de capacidad

3623
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Bajo los lineamientos de la nueva realidad, la Iglesia Católica reanudará las ceremonias religiosas a un 30 por ciento de su capacidad y con tres misas durante los domingos,  reveló el párroco de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús Rogelio Colunga García.

«Vamos a estar participando celebrando las misas como de ordinario antes de  que fuera la contingencia, los domingos habrá misas por la mañana y por la tarde más la del señor Obispo que es a las 12:00 del mediodía».

El párroco de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús señaló  que se aplicarán las medidas que se han anunciado, como el usar cubre bocas a la gente que ingrese,  se le va a tomar la temperatura y se les va a aplicar gel.

Además, dijo; «el templo va a estar con señales para que la gente sepa dónde se debe de colocar para lo de la sana distancia, son las medidas que ya todos sabemos y que se han estado dando de manera general».

Al señalar que en Catedral se van a poner señales en  el  templo con un límite de personas que ingresen, detalló; «se va a reducir mucho, solamente se va a ocupar a una capacidad del 30 por ciento, el resto quedaría fuera».

Por último, reveló que de acuerdo a lo estimado, en una banca se sentarían  dos personas, en la siguiente una, y en la próxima dos personas,  esto para garantizar una sana distancia entre los feligreses y guardar las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí