Victorenses realizan segunda caravana en protesta contra el presidente López Obrador

3359
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Con el objetivo de manifestar su inconformidad respecto a las políticas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, una caravana de autos círculo la tarde de este sábado en forma de protesta.
Cientos de vehículos recorrieron el  bulevard Tamaulipas hasta la calle Felipe Berriozábal circulando al poniente para llegar a la calle 19, y de ahí recorrer los alrededores de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.
La  caravana vehicular siguió por Alberto Carrera Torres hacia el oriente  para continuar su camino por  la calle 17 incorporándose a la circulación vehicular de la calle Juárez  y finalmente retornar sobre la calle Ocho hacia el norte.
«Esta es la segunda caravana que se hace aquí en Ciudad Victoria, uniendo a 120 ciudades aproximadamente», mencionó una mujer que fue entrevistada en el lugar de donde partió la caravana vehicular.
Expuso que la convocatoria fue difundida vía WhatsApp y a través de Facebook para realizar protestas a nivel nacional, incluso se sumaron ciudades de Estados Unidos y Canadá.
«La petición es que el presidente López Obrador dimita, que se vaya antes del 30 de noviembre porque no estamos de acuerdo en sus políticas comunistas, no queremos a López Obrador», expuso la manifestante.
«Porque quitó las medicinas a niños con cáncer, ha quitado las estancias infantiles, ha quitado muchísimos programas de ayuda a las personas por dárselo a sus clientes, a los ninis», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí