Casos de covid-19 vuelven a incrementarse en Victoria

4354
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En  ciudad Victoria los casos  de coronavirus se dispararon y llegaron a 57 la cantidad más alta desde que se registró el primer caso de covid-19  en  Tamaulipas.
Luego de que  durante varias semanas el número de casos en la ciudad capital había estado por  debajo  de los  10 casos diarios, ayer hubo un incremento importante por lo cual la secretaría  de Salud insistió en el llamado para permanecer en casa, lavarse las manos frecuentemente, no saludar de beso, abrazo o de mano, en caso de tener que estornudar se haga de etiqueta.
El último reporte de la secretaría  de Salud indica que 47 casos positivos son en hombres, en tanto  que  10 son mujeres.
En la ciudad capital se han registrado un total de 363 casos positivos, de los cuales se encuentran activos 189, se han recuperado 174, en proceso  de investigación 194 y  defunciones 12.
Gloria Molina Gamboa, advirtió que el riesgo de contagio sigue siendo  aún alto  por lo cual exhortó a los ciudadanos  a mantener las medidas sanitarias en  forma estricta a fin de evitar que los contagios se sigan incrementando.
El reporte de ayer domingo de la dependencia indica que se registraron en la entidad 130 casos positivos y ocho fallecimientos.
“Durante los últimos días hemos registrado las cifras más altas de casos, esto nos indica que debemos extremar precauciones desde casa, la calle y el trabajo para disminuir el riesgo de contagio” advirtió Molina Gamboa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí