Incendio en Laboratorio de Salud no interrumpe pruebas de covid-19

2801
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Un cortocircuito en un almacén del Laboratorio Estatal de Salud provoco un conato de incendio, sin que el Laboratorio, equipo y pruebas en proceso de investigación se viesen afectadas.
En el Laboratorio Estatal de Salud se realizan los análisis a las muestras tomadas a posibles pacientes con probable contagio de covid-19.
Se hizo hincapié en que el Laboratorio, equipo y las muestras que se están procesando no se vieron afectadas por el incendio, por lo cual se insistió en que no hay daños.
El personal del Laboratorio fue evacuado por personal de Protección Civil, en tanto que el equipo de Bomberos sofocaba el incendio registrado en el laboratorio.
Según las primeras versiones sobre el hecho es que el incendio se registró debido a un  cortocircuito en el almacén en  donde se guarda equipo ya en  desuso.
La secretaría de Salud insistió  en que el incendió no afecta la realización de las pruebas  de covid-19  y estas proseguirán con normalidad luego de haberse efectuado una minuciosa revisión a todo el equipo e instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí