No pertenecen propiedades en EU a Billy Álvarez Cuevas: Nixon Peabody

2528
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa la Cruz Azul, no posee propiedades en Estados Unidos como lo menciona la denuncia presentada ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Así lo advierte la firma legal estadounidense, Nixon Peabody una de las más prestigiosas en el país norteamericano.

De acuerdo con una investigación encabezada por Jerry Robinette, un agente retirado de la Dirección de Aduanas de Estados Unidos, y ex jefe de la Unidad de Investigaciones Financieras del gobierno de Washington, ninguna de las 11 propiedades que se le adjudican a Billy Álvarez, son de su propiedad.

El informe detalla que los titulares de las propiedades son de “personas de diferente edad y tienen segundos nombres a los de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas”.

“Ninguna de las propiedades en cuestión son del señor Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, a pesar de que 10 de 11 son de personas físicas a nombre de Guillermo Álvarez, (por lo que) pudimos determinar que ninguna de esas personas es justamente el presidente de la cooperativa», reveló el informe.

A Álvarez Cuevas se le adjudicaba un total de 11 inmuebles, todas ubicadas en los Estados Unidos: 1 en Colorado, 2 Oklahoma, 2 en Las Vegas y 6 en Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí