Continuará la venta de cerveza, fue falso el rumor que “alteró” a victorenses

3281
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La venta de cerveza y bebidas alcohólicas continuará de manera normal en el estado de Tamaulipas, afirmó el subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado Mauricio Guerra Martínez.
Luego que se divulgara a través de redes sociales que en Tamaulipas se decretará una «Ley seca», el  funcionario gubernamental dio a conocer que es falsa dicha versión.
Cabe señalar que a través de redes sociales se divulgó un supuesto comunicado dando a conocer la implementación de una ley seca en el estado lo cual fue desmentido por el funcionario gubernamental.
De acuerdo con Guerra Martínez se trató de una fake news divulgada en redes sociales por lo que confirmó que continuará la venta de cerveza y bebidas alcohólicas de manera habitual.
Cabe recordar que el pasado dos de abril el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca desmintió la implementación de una «Ley seca» en Tamaulipas luego que durante el día circulara dicha versión y se reportaran compras de pánico en varias ciudades del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí