Después de que a su conductor «se le acabara» la superficie de rodamiento, al pie de un monumento quedó abandonado un destrozado automóvil. En el interior del vehículo, que quedó en medio de una plaza, fueron encontrados varios botes de cerveza. El accidente ocurrió en los últimos minutos de ayer miércoles cuando un conductor en presunto estado de ebriedad tripulaba un automóvil marca Geo en color verde por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la curva en donde termina el bulevar Praxedis Balboa e inicia la calle Rosales, al conductor del Geo «se le termina el camino» y se trepa a la plaza que se ubica en dicho lugar, a la altura del 15 Rosales. El vehículo sin control avanzó varios metros sobre la plaza y terminó por estrellarse contra la escalinata de un monumento que se encuentra en el centro de dicho lugar. Tras el aparatoso accidente el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando abandonada su unidad. Cabe señalar que en el interior del vehículo fueron encontrados varios botes de cerveza, justo en el lugar que ocupa el conductor.

884

Una camioneta quedó en calidad de pérdida total después de volcar y recorrer aproximadamente 50 metros entre las vías del tren y un dren pluvial.

En el accidente registrado poco antes de la 1:30 horas de hoy jueves, aparece como protagonista el conductor de una camioneta marca Honda tipo CRV.
El conductor de dicho vehículo en presunto estado de ebriedad circulaba por el Eje Vial Lázaro Cárdenas en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero con la calle Alejandro Prieto en el acceso a la Colonia Caminera y entronque con la calle 27, en lugar de tomar una curva la camioneta continuó su camino en línea recta, abandonando la superficie de rodamiento.
En ese lugar la camioneta salió proyectada al  impactarse contra unas piedras las cuales hicieron las veces de una rampa.
Tras salir prácticamente «volando», cayó sobre la banqueta de un dren pluvial paralelo a las vías del tren y tras avanzar aproximadamente 50 metros, en su posición final la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas.
De acuerdo con testigos del aparatoso accidente, al lugar acudió un vehículo particular, cuyos ocupantes auxiliaron al conductor de la camioneta  y lo trasladaron a un hospital.
Tras tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de la destrozada camioneta a un corralón.
Cabe señalar que la camioneta despedía un fuerte olor a alcohol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here