Agencias.- Bárbara de Regil actualmente es una de la mujeres más polémicas pues ha hecho comentarios desafortunados los cuales se han convertido en virales, sin embargo, también la actriz goza de uno de los mejores momentos a nivel personal pues está más enamorada que nunca de su marido Fernando Schoenwald, pero esto no siempre fue así.
Bárbara y Fernando Schoenwald recientemente cumplieron 3 años de matrimonio y la actriz le escribió un extenso y romántico mensaje a su “héroe” como ella misma lo llama.
Bárbara ¿infiel?
Pero Bárbara y Fernando estuvieron a punto de no llegar al altar debido a una supuesta infidelidad de la actriz y es que hace algunos años se filtró un audio de una pelea de la pareja.
El audio fue revelado por la revista TVNotas en él se puede escuchar la fuerte pelea que sostienen Fernando y Bárbara y es que el ahora esposo de la actriz la quiso sacar de su casa sin importar que ésta estuviera desnuda.
Entre los insultos que Fernando le dijo a su ahora esposa fue “naquita” y “te odio” incluso se pudo escuchar en un momento en el que el hombre aventó algunos objetos de tan enojado que estaba.
A continuación la pelea:
Fernando: “Te odio a partir de hoy”. Bárbara: “Ok” F: “¿Por qué mejor no te largas?” B: “No me puedo ir, me voy en la semana”. F: “No, te me vas ahorita”. B: “No, ahorita no me puedo ir”. F: “¿Quieres ver que te saco?” B: “Sácame” F: “Vamos, pa´fuera, así encueradita” B:”Suéltame Fernando, suéltame. Vete tu con el gallo, haz lo que quieras”. F: Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes”. B: “Ya dame mi celular”. F: No me empujes, naquita”. B: “Fernando, dame mi celular”. F:” No, ¿por qué?, quiero buscar unas fotos”.
Aunque Bárbara de Regil fue cuestionada por el equipo de espectáculos de Ventaneando la cuestionaron sobre esta pelea, la actriz negó que se tratara de algún evento de infidelidad. Además aseguró que su noviazgo estaba mejor que nunca.