Presenta Morena denuncia contra Yeidckol Polevnsky ante la FGR

2801
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Morena presentó una denuncia en contra de su secretaria general, Yeidckol Polevnsky, ante la Fiscalía General de la República (FGR), por presunto daño patrimonial, según confirmaron fuentes de la Fiscalía General de la República.

Las personas que pidieron anonimato aclararon que la demanda fue interpuesta hace días, ingresó por Oficialía de Partes y será turnada a la Fiscalía Anticorrupción.

El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, había dicho el lunes que procedería civil o penalmente contra la secretaria general y las empresas a las que pagó 395 millones de pesos por servicios inexistentes.

De acuerdo con el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, es conveniente que el partido pueda asumir con responsabilidad los desafíos a los que se está enfrentando.

“Tengo respeto por Yeidckol, y deseo que todo salga bien y que se aclare todo; creo en su honestidad”, dijo el lunes el legislador.

En febrero, Ramírez Cuéllar dijo que realizaría una auditoria a la gestión de Yeidckol Polevnsky, quien desempeñó funciones de presidenta del partido de 2017 a 2020, para conocer el estado de las finanzas del partido y transparentar el uso de los recursos de este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí