Síndico pide sensibilización y dar ayuda a familias vulnerables

4603
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ante la difícil situación económica por la que atraviesan miles de familias  victorenses por la pandemia del coronavirus covid-19, el segundo síndico Luis Torre Aliyán hizo un llamado a ser sensibles y dar ayuda a aquellos que hoy se encuentran en situación vulnerable.

Al ser entrevistado mientras realizaba un recorrido por los ejidos Carboneros,  Libertad y Juan Rincón de este municipio, el también  profesional del derecho refirió que es tarea de todos seguir trabajando para salir adelante de esta pandemia.
“Muy importante es que ciudadanos, autoridades y sociedad en general nos mantengamos sensibles a la crisis que atraviesa la economía familiar de muchísimas familias victorenses como consecuencia de la pandemia”.
Cabe señalar que mientras efectuaba un recorrido por el sector rural del municipio para entregar apoyos alimentarios, el segundo síndico recabó algunas peticiones y escuchó las necesidades de los ejidatarios.
Como se recordará, desde el pasado cinco de abril Torre  Aliyán dio a conocer que donaría su salario  y compensación para destinar dichos recursos económicos en apoyo a las familias victorenses, sobre todo enfocándose a los sectores más vulnerables que viven día a día y cuyas actividades económicas se han visto suspendidas por la pandemia del covid-19.
Cuestionado sobre su postura respecto al recorte salarial aplicado a los trabajadores del Ayuntamiento, el segundo síndico respondió; “yo ya fijé mi postura y es de respaldo a los trabajadores municipales y desaprobación a la acción de la Tesorería, pero prefiero no abundar más y seguir trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí