Tienen más de cuatro años sin bañarse en la regadera

2937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
En la colonia La Peregrina tienen más de cuatro años sin bañarse con agua de la regadera, así lo indicó una ciudadana del citado sector que se identificó como Liliana Oseguera Martínez quien destacó que cuentan con todo el sistema de red para agua potable, pero por las tuberías no sale ni una gota del vital líquido.
Apuntó que los martes y viernes, son los días que van las pipas a surtir el agua y refirió que al no contar con el servicio, el Gobierno Municipal de Victoria a través de la Comapa está obligado a mandarles las pipas para que tengan agua aunque sea de esa forma.
La ciudadana refirió que a pesar de no tener agua en la llave, los recibos de la Comapa llegan puntuales cada mes con un cobro de 55 pesos.
Asimismo dijo que son alrededor de 10 mil personas las que viven en ese sector de la capital tamaulipeca las cuales también tienes más de cuatro años sin gozar del servicio de agua potable.
Agregó que ya estan cansados de ir al Municipio y a la Comisión Municipal de Agua Potable ya que lo único que hacen es prometerles y no cumplirles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí