Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En el marco del Programa “Todos Unidos por Tamaulipas”, el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Educación continúan con la Segunda Entrega de Dotaciones Alimenticias del Programa “Desayuna Bien” para niños, niñas y adolescentes inscritos en el programa.

Correspondió en esta ocasión hacer la entrega de alimentos inocuos y nutritivos a 116 niños y niñas del Jardín de Niños “Club Rotaract” de Ciudad Victoria.

Lo anterior es una estrategia de apoyo a fin de que sectores afectados como alumnos de educación básica, cuenten con insumos no perecederos para cubrir aspectos de alimentación en este periodo de contingencia por la enfermedad COVID-19.

Son un total 2 mil 255 escuelas de educación básica inscritos en el Programa, para beneficio de 102 mil 620 alumnos del sistema educativo.

 

De los cuales son: 24 mil 409 alumnos de 902 escuelas del nivel Elemental; 63 mil 222 alumnos de 1 mil 052 Primarias y 14 mil 989 estudiantes de 301 escuelas Secundarias en la Entidad.

#SET #UnidosPorTamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí