Ebrio provoca aparatoso accidente y deja mujer lesionada

3595
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Una mujer resultó herida y quedó atrapada dentro de un automóvil al verse involucrada en un aparatoso accidente ocasionado por un conductor en estado de ebriedad.
En el accidente que además dejó cuantiosos daños materiales aparece como presunto responsable un joven de entre 25 y 30 años de edad que tripulaba en estado de ebriedad un automóvil marca Ford tipo Focus.
El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Ford tipo Focus circulaba en sentido de sur a norte por el Eje Vial a exceso de velocidad.
Presuntamente para tratar de ganarle al cambio de luces del semáforo que se encuentra en el crucero con el bulevar Adolfo López Mateos, el conductor del Focus en estado de ebriedad imprimió mayor velocidad a su vehículo.
Al desplazarse a mayor velocidad,  el vehículo Focus terminó por estrellarse contra un automóvil marca Nissan tipo Platina.
Por su parte el vehículo Platina circulaba en sentido de norte a sur por el Eje Vial y al marcarle el semáforo la luz verde al continuar su camino dando vuelta a su izquierda para incorporarse al bulevar Adolfo López Mateos fue impactado por el automóvil Focus.
A bordo del vehículo Platina viajaban dos personas las cuales se dirigían a su trabajo al momento del accidente.
Una mujer que viajaba en calidad de acompañante a bordo del Platina quedó atrapada dentro del vehículo siendo rescatada por paramédicos de Cruz Roja mexicana para ser trasladada a un hospital.
Cabe señalar tras el encontronazo entre ambos automóviles el vehículo Focus salió proyectado hacia su costado derecho y terminó por estrellarse contra una barrera metálica que se encuentra el pie de un poste de concreto que se ubica en dicho crucero.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí