Tortillero resulta gravemente herido al quedar prensado en choque

876
Un empleado de una tortillería resultó gravemente herido después de quedar prensado en su camioneta tras chocar contra la base de concreto de un semáforo.
El accidente, reportado poco después de las 2:00 de la madrugada de este viernes, ocurrió a un costado del Parque Bicentenario a la altura del Congreso del Estado.
En los hechos participa una camioneta marca Ford tipo Ranger.
Su conductor, presuntamente en estado de ebriedad, la hacía circular a exceso de velocidad por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.
Después de pasar frente al Congreso del Estado al tratar de incorporarse a la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas, en lugar de dar vuelta a la derecha la camioneta continuó su camino en línea recta.
Fuera de control, la camioneta se trepa a un separador de carriles para terminar por estrellarse de manera frontal contra la base de concreto del  semáforo que se ubica en dicho crucero.
Después de reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudió la ambulancia 011 y el equipo de rescate urbano de Cruz Roja Mexicana.
Después de realizar maniobras por espacio de 20 minutos los técnicos en urgencias médicas y rescate urbano lograron extraer al conductor de la camioneta para trasladarlo al área de urgencias del Hospital General.
Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes trataron de impedir la labor informativa de reporteros de diversos medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here