Recibe Chucho Nader importante donativo alimentario de grupo FRANSUN

3450
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente Municipal Chucho Nader recibió este sábado un importante donativo por parte de la Asociación Agentes de Cambio FRANSUN consistente en más de 300 despensas que serán duplicadas y distribuidas entre las familias y sectores vulnerables del municipio.

La entrega de este apoyo alimentario se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Hampton Inn Tampico por parte del Director Comercial del Grupo Fransun, Juan Guillermo Schekaiban Moses en representación del Director General, Miguel Bermúdez Hernández, así como directivos de la citada asociación.

Ahí, el jefe de la comuna, acompañado del titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios, agradeció la solidaria participación de la sociedad civil y del sector empresarial que se han sumado a la campaña #TampicoTeNecesita cuyo propósito es el de apoyar a los grupos que más han sido afectados por la contingencia sanitaria y la recesión económica.

“Agradezco a grupo Fransun por este importante donativo, que sin duda será de mucha utilidad para aliviar la difícil situación que viven muchas familias debido a las consecuencias económicas de esta pandemia; estamos seguros que estas 309 despensas darán certidumbre alimentaria a quienes más lo necesitan”, señaló.

Chucho Nader refrendó el compromiso de su administración de duplicar toda la ayuda recibida, a fin de ampliar la cobertura de este beneficio y convocó a toda la comunidad empresarial, iniciativa privada, organismos sociales y ciudadanía en general a sumarse a este esfuerzo colectivo por apoyar a las familias que hoy viven momentos de angustia e incertidumbre.

Por su parte el representante de la Asociación Agentes de Cambio Fransun, Juan Guillermo Schekaiban, explicó que el organismo, formado en 2017 realiza, de manera periódica, diversas actividades de apoyo social para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Dentro del grupo llevamos a cabo diferentes actividades para recolectar recursos y poder transformarlo en ayuda para nuestra sociedad y el día de hoy estamos reuniendo alrededor de 309 despensas para que sean distribuidas entre las familias que más lo necesitan”, dijo.

El Alcalde exhortó por último a la ciudadanía a continuar extremando las medidas de prevención y control sanitario para frenar el avance del Covid-19 y paulatinamente ir recuperando la actividad económica y productiva en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí