Convoca UAT a ingresar al Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios

3201
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), informó que está abierta la convocatoria para ingresar al Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios, acreditado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC-CONACYT).

A través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación, la FCAT invita a los aspirantes a solicitar informes al correo electrónico posgradofcat@uat.edu.mx o bien comunicarse en horario de las 9:00 a las 14:30 horas al teléfono (conmutador) 241 20 00 extensión 3737  y al teléfono directo 241 20 65 en el Centro Universitario Sur.

Así mismo, se pueden contactar en las redes sociales: en Facebook (Posgrado Fcat); en Instagram (Posgrado_Fcat) y twitter (Posgrado_fcat).

El Doctorado está orientado a la investigación y su objetivo es la formación de recursos humanos con habilidades y manejo de métodos de investigación. Los egresados serán capaces de generar conocimiento con rigor científico en las disciplinas económico-administrativas, contribuyendo con información que pueda potencializar el desarrollo empresarial y productivo de la zona.

Los trabajos de investigación generarán conocimiento de valor suficiente para ser aceptado por sus pares y presentarse y/o publicarse en foros y revistas tanto nacionales como internacionales.

De acuerdo con la convocatoria, el Doctorado en Gestión Estratégica de Negocios puede aceptar a los candidatos provenientes de cualquier institución de educación superior nacional o extranjera.

Se considerará candidato al programa, a todos aquellos interesados que cuenten con estudios de maestría en el área de las ciencias sociales de las siguientes disciplinas: administración, finanzas, contabilidad, auditoría, mercadotecnia, economía o negocios internacionales.

Así mismo, se considerarán aquellos perfiles cuyos estudios de maestría estén considerados dentro de las tecnologías de la información y comunicación (TI) y demás disciplinas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí