Revela La Chilindrina que sus ahorros se agotan ante crisis por Covid-19

4173
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida por su papel como “La Chilindrina”, reveló que atraviesa por una fuerte crisis económica debido a la pandemia por el Covid-19.

La famosa actriz es recordada por el público gracias a su papel de “La Chilindrina” en el programa “El Chavo del 8”; sin embargo, la actriz por el momento no cuenta con trabajo lo que la ha llevado a una crisis económico debido a la pandemia.

“El Circo de La Chilindrina” es el proyecto en el que trabaja la actriz, pero debido a la crisis sanitaria tuvo que ser suspendido, motivo por el que hasta el momento ha vivido de sus ahorros.

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa la actriz continúa pagando a sus empleados con la intención de que no salgan afectados; sin embargo, señaló que sus ahorros se agotan por lo que le urge regresar al trabajo.

Encuentra nuevo pasatiempo

Aunque la actriz ha realizado diversas entrevistas a medios de comunicación, señaló que actualmente no trabaja para alguno; además, desde hace más de 10 años “La Chilindrina” está vetada de Televisa.

Durante la cuarentena, María Antonieta se ha dedicado a decorar cuadros con chaquira, material que le envía su hija desde Japón, pero dijo no considerar venderlos aún ante la crisis por la que atraviesa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí