Baila Maradona “El Bombón asesino” sin ropa interior y desata polémica

3299
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias.- Desde su época como futbolista en activo y hasta la actualidad, el astro argentino Diego Armando Maradona, ha sido un personaje envuelto en la polémica tanto en el mundo deportivo como fuera de él.

Desde la famosa “Mano de Dios” y hasta cuando declaró haber sido secuestrado por extraterrestres, la controversia bien podría ser el segundo nombre de Maradona.

“Genio y figura hasta la sepultura”, ahora el exdirector técnico de Dorados de Sinaloa, generó muchas críticas tras bailar “El Bombón asesino” mostrando sus glúteos desnudos.

Video genera críticas

El video pronto se hizo viral y generó diversas críticas no solo por el “desnudo” de la leyenda argentina, sino también por la pésima forma en la que luce.

Por este motivo muchos internautas realizaron comentarios como “apenas se puede mover” o “lejos quedaron sus viejas glorias”.

De igual forma señalaron su presunto estado de ebriedad, además del hecho de estar acompañado de una mujer.

Serie biográfica 

Cabe señalar que a pesar de que el astro argentino se ha visto envuelto en varios escándalos donde incluso sus hijas le reclamaron por su poca atención, próximamente se estrenará su serie biográfica “Maradona, sueño bendito”

Producción donde se  espera se revelarán datos de su carrera como futbolista y algunas de sus polémicas más controversiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí