Gracias a pésima administración turismo ha dejado de visitar Victoria, ya no es ciudad limpia ni amable

4591
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
La mala imagen que actualmente tiene la capital ha sido factor para que el flujo de turistas haya bajado de forma considerable, así lo indicó el empresario hotelero Mauricio Benítez.
Apuntó que la mala imagen que refleja hacia el exterior la administración municipal, ha sido causante de que muchas personas dejen de visitar la capital y por ello la economía también se encuentra en recesión.
Señaló que anteriormente Ciudad Victoria tenía un slogan que representaba mucho y reflejaba una buena imagen el cual era de “Ciudad Limpia, Ciudad Amable”, sin embargo; señaló que hoy se está demasiado lejos de cumplir esas expectativas.
“Antes teníamos ese slogan, ahora yo veo que estamos muy lejos de eso, ahora vemos los montones de basura por todos lados, la gente se ha vuelto descuidada, nos hemos vueltos apáticos con la mayoría de las personas, deberíamos promover esa imagen de pueblo, yo creo que esta es de las administraciones más malas que hemos tenido, sino es que la peor desgraciadamente”, refirió.
Asimismo dijo que el área de Desarrollo Económico y Turismo que dirige Mario Ramos Arizpe no se ha acercado con ellos, para presentarles algún proyecto o programa y asi detonar el turismo en la capital, por lo que expuso pareciera no conocen de la ciudad y los puntos importantes que se tienen para visitar.
Mauricio Benítez le pidió a las autoridades municipales tener un acercamiento y bajar recursos y convenios para que la economía de la capital se reactive.