Inicia Chucho Nader importante obra de pavimentación en beneficio de tres colonias

Destina 3.7 MDP a la modernización de la Prolongación Clavel en las colonias Campbell, Ramos y Pescadores

2746
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cumpliendo el compromiso contraído con los vecinos de las colonias Pescadores, Ramos y Campbell, este lunes, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Prolongación Clavel entre Puebla y Avenida Tancol, la cual brindará mayor conectividad y servicio a cientos de familias que habitan en este sector.

Tras dar el banderazo de inicio, el jefe de la comuna explicó que la construcción de esta vialidad había sido solicitada por décadas por los pobladores de las citadas colonias, sin embargo, nunca fue atendida, por lo que, su inicio representa un compromiso más de una administración que escucha, atiende y responde a la población.

“Esta obra generará un importante circuito vial en las colonias Campbell, Ramos y Pescadores, mejorando significativamente la conectividad y optimizando los tiempos de traslado. Tenemos proyectado concluirla en un plazo de 90 días y contará con una nueva red de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público”, señaló.

Chucho Nader, acompañado por los titulares de las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, dio a conocer que en los trabajos se destinará una inversión de 3.7 millones de pesos abarcando una superficie de más de 870 metros cuadrados, además de la construcción de guarniciones, banquetas y trabajos complementarios.

El mandatario explicó que la obra mejorará también el desplazamiento de las corrientes pluviales hacia el sistema lagunario, brindado mayor seguridad y certidumbre a las familias de este sector.

“La obra presenta algunas complicaciones debido a lo complicado del terreno, sin embargo vamos a realizarla con toda la calidad; y ampliaremos el espesor de las tuberías para facilitar el desagüe de las corrientes pluviales hacia la Laguna del Chairel”, aseguró.

El jefe edilicio sostuvo que, además de la citada vialidad, el Ayuntamiento porteño lleva a cabo, sin contratiempos el programa anual de obra pública, mediante el cual se continúa ampliando la red vial en el municipio, generando empleo, derrama económica y bienestar social a las familias tampiqueñas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí