Nat Geo Lab, serie que enseña cómo hacer experimentos científicos de forma divertida

4086
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias.- En Nat Geo Lab se explora la forma de hacer de la ciencia una experiencia divertida con experimentos hechos en casa, donde el aprendizaje didáctico será la meta. Se trata de una serie de episodios en los que se abordan distintos fenómenos científicos.

El conductor del programa es Sebastián Villalobos, quien con su carisma abre las puertas a pasar un rato agradable mientras se exploran las capacidades de solucionar problemas y se potencia el poder de asombro.

A través de estos curiosos experimentos caseros, los más chicos pueden observar, imaginar y recrear su entorno.

La primera temporada del programa se transmitió el 2018 y contó con 26 capítulos, su conductor Sebastián está acompañado de Tubeto, un personaje creado para advertir a los niños los cuidados que deben tener con los experimentos y la importancia de seguir correctamente los procedimientos.

La segunda temporada se estrenó el pasado 11 de noviembre de 2019 y está compuesta por 26 episodios de media hora.

Actualmente se está desarrollando una nueva temporada que puede encontrarse de lunes a viernes en el canal de YouTube Nat Geo Kids Latinoamérica.

Algunos de los contenidos disponibles son: estrellas fugaces caseras, una erupción acuática de burbujas, un disfraz invisible, una tormenta de nieve, corales de goma, piernas robóticas, y más.

Esta producción se conforma de un grupo de científicos que ponen a prueba todos los experimentos antes de autorizarlos para el programa pues no solo deben ser llamativos, sino también seguros aunque recomiendan que los papás o adultos cercanos se involucren y jueguen con los niños mientras ven el programa.

Nat Geo Lab es el primer programa original producido por Nat Geo Kids, canal donde se transmite. Este canal de televisión latinoamericano es de suscripción y está enfocado a niños de tres a 11 años con programación preescolar con temas de ciencia, medio ambiente  y exploración junto a series animadas y películas familiares.

En México este canal tiene presencia en Sky, Dish, Star TV, Megacable e Izzi.

Además de ser el conductor de Nat Geo Lab, Sebastián Villalobos también es youtuber, actor, cantante y modelo colombiano. Vivió en México, en donde inició a relacionarse con algunas marcas y fue contactado por Lina Cáceres de Latin World Entertainment para empezar a desarrollar su carrera de artista multiplataforma.

En agosto del 2016 presentó los Kids Choice Awards México al lado de Galilea Montijo y en el 2018 fue nombrado conductor de Nat Geo Kids para National Geographic Latinoamérica con quien lleva 2 temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí